Unifica las comunicaciones multicanal con nuestra bandeja de entrada avanzada
No se necesita tarjeta de crédito








90%
El 90% de los destinatarios responden en 30 minutos
70%
El 70% de mejora en la percepción general de la marca
99%
El 99% de los mensajes se entregan correctamente
80%
El 80% de los clientes prefieren la mensajería para el servicio al cliente
Gestiona conversaciones en una única plataforma de mensajería multicanal
Experimenta la comunicación bidireccional con la bandeja de entrada unificada
La bandeja de entrada de mensajería unificada de TopMessage es un centro centralizado que consolida todos tus mensajes de varios canales, como SMS y WhatsApp, en una interfaz eficiente. Este enfoque unificado te permite mantener una comunicación personalizada fluida al recibir notificaciones en tiempo real de todos los mensajes entrantes.
Optimiza la atención al cliente con funciones avanzadas
Nuestra plataforma te permite priorizar, responder y resolver conversaciones fácilmente, agilizando tu proceso de atención al cliente. Las funciones esenciales como la búsqueda de mensajes, el hilo de conversaciones y las sólidas opciones de filtrado mejoran tus flujos de trabajo de comunicación para SMS y WhatsApp.
Canales disponibles
Construye relaciones más sólidas con nuestros canales de comunicación
Bandeja de entrada de SMS
Ofrezca un servicio de atención al cliente excepcional a través de la bandeja de entrada de SMS de TopMessage
Explora másBandeja de entrada de WhatsApp
Enriquezca sus mensajes con archivos multimedia para ofrecer una experiencia superior
Explora másPor qué elegir TopMessage para tu bandeja de entrada de mensajería unificada
Solución con todo incluido
Administra sin problemas todos los canales de comunicación en una única bandeja de entrada. Esta integración les permite a tus equipos abordar de manera eficiente las inquietudes de los clientes a través de una interfaz unificada, eliminando la necesidad de hacer malabarismos con múltiples plataformas.
Funciones avanzadas de IA
Utiliza la inteligencia artificial de TopMessage para generar respuestas a tus consultas de SMS y WhatsApp automáticamente. Esta función garantiza conversaciones más inteligentes, rápidas y eficientes, lo que le permite a tu equipo centrarse en cuestiones más complejas.
Respuestas guardadas
Utiliza plantillas de mensajes como respuestas guardadas a preguntas frecuentes para agilizar la comunicación, reducir errores y brindar respuestas rápidas y consistentes.
Conversaciones priorizadas
Administra tu carga de trabajo de manera eficiente al priorizar las conversaciones de todos los canales de mensajería, asegurándote de abordar rápidamente los problemas urgentes y al mismo tiempo manejar los asuntos menos críticos de manera adecuada.
Soporte de medios enriquecidos
Intercambia fácilmente vídeos, enlaces de productos, imágenes, audio, archivos y otro contenido durante las conversaciones para un intercambio completo de información, mejorando la experiencia de comunicación.
Mensajería automatizada
Utiliza mensajes programados para todas las instancias para optimizar tu flujo de trabajo y ahorrar tiempo. Envía mensajes automáticamente según las necesidades y la zona horaria de cada destinatario, garantizando una comunicación oportuna sin intervención manual.
Cómo funciona
Interactuando con TopMessage en la bandeja de entrada de mensajería unificada
Pasos
Obtén sus números
Suscríbete al Plan Multicanal para habilitar un número de mensajes de texto para cada canal. Si necesitas más de un número por canal, crea un Plan Personalizado agregando la cantidad deseada para cada canal.

Comparte tus números
Comparte tus números y deja que tu audiencia elija su canal preferido. Añade un botón de llamada a la acción o publica un enlace o código QR en tu sitio web para abrir tus números de SMS y WhatsApp, facilitando una comunicación fácil y accesible con tu negocio.

Recibir y priorizar
Recibe notificaciones en el panel cada vez que se recibas un nuevo mensaje SMS o WhatsApp en tu bandeja de entrada unificada. Prioriza cada mensaje según la urgencia para un manejo eficiente.

Responder a mensajes entrantes
Responde rápidamente a las consultas de los clientes mediante reacciones, respuestas rápidas y texto sugerido por IA. Mejora tu comunicación compartiendo archivos multimedia directamente desde tu bandeja de entrada unificada, haciendo que tus interacciones sean más dinámicas y atractivas.

Cerrar conversaciones resueltas
Organiza y limpia tu bandeja de entrada de mensajería unificada cerrando consultas resueltas, garantizando flujos de trabajo de comunicación optimizados.

Funciones clave de la bandeja de entradade mensajería unificada
Comience rápidamente con nuestras soluciones
Plantillas dinámicas
Números virtuales
Mensaje superior IA
Mensajería automatizada
Contenido enriquecido
Análisis e informes
Integración con otras herramientas
Gestión de contactos
Generación de códigos QR
Priorización de conversaciones
Plantillas dinámicas
Crea y guarda fácilmente plantillas de SMS y WhatsApp con botones multimedia e interactivos para abordar rápidamente consultas comunes en todos los canales de comunicación.
Contenido personalizado
Optimización del tiempo
Operaciones optimizadas

Números virtuales
Administra comunicaciones por SMS y recibe respuestas directamente en la bandeja de entrada unificada utilizando números virtuales (aplicable solo para SMS).
Presencia local
Mensajes entrantes gratuitos
Comunicación bidireccional

Mensaje superior IA
Aprovecha la inteligencia artificial de TopMessage para mejorar la calidad de tu contenido, rectificar errores ortográficos y gramaticales, y optimizar las interacciones para una comunicación bidireccional sin esfuerzo.
Errores reducidos
Creación de contenido
Mayor tasa de respuesta

Mensajería automatizada
Programa mensajes de WhatsApp y SMS directamente desde tu bandeja de entrada de mensajería unificada mediante la programación automática, incluso cuando no estés disponible.
Optimización del tiempo
Configuración sencilla
Disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana

Contenido enriquecido
Mejora tus mensajes de WhatsApp con contenido multimedia como imágenes, videos, audio, documentos y botones interactivos.
Adjunto multimedia
Botones interactivos
Mensajes multilenguaje

Análisis e informes
Realiza un seguimiento y analiza periódicamente el rendimiento de tus comunicaciones por SMS y WhatsApp. Las métricas clave incluyen tasas de entrega, apertura, respuesta y clics, lo que te permite identificar tendencias y medir la participación.
Monitoreo entre canales
Datos en tiempo real
Información procesable

Integración con otras herramientas
Integra fácilmente tu bandeja de entrada unificada con otras herramientas de atención al cliente, CRM, chatbots y más usando Zapier o creando tu integración con nuestra API abierta.
Fácil integración
Solución escalable
Mensajes automatizados

Gestión de contactos
Gestiona y segmenta eficientemente tus contactos tanto para SMS como para WhatsApp dentro del área de gestión de contactos integrada. Almacena nuevos contactos, aplica etiquetas y agrégales notas personalizadas.
Segmentación
Personalización
Eficacia

Generación de códigos QR
Genera códigos QR dedicados para tus canales de SMS y WhatsApp con texto precargado personalizado. Permite que tu audiencia escanee e inicie conversaciones contigo sin esfuerzo.
Compromiso mejorado
Mayor alcance
Mejor experiencia del cliente

Priorización de conversaciones
Prioriza los mensajes urgentes recibidos de todos los canales en el sistema unificado utilizando nuestra herramienta especializada para abordarlos primero, garantizando que los asuntos esenciales se manejen con prontitud.
Aumenta la satisfacción del cliente
Manejo de conversaciones mejorado
Tiempo de espera optimizado

Integración y compatibilidad
Centraliza sin esfuerzo tu mensajería bidireccional multicanal con nuestra API versátil o integraciones sin código plug-and-play para tu centro de mensajería integral. Conecta sin problemas nuestra solución de mensajería con varios CRM, chatbots y herramientas de marketing utilizando creadores de flujo de trabajo populares como Zapier a HubSpot, Salesforce, Pipedrive, Gmail y más.
Sincronización de datos
Garantiza un intercambio de datos fluido entre TopMessage y tus sistemas existentes, manteniendo la información actualizada en todas las plataformas.
Intercambios multimedia
Mejora la eficiencia de la comunicación facilitando el intercambio de contenido multimedia a través de flujos de trabajo integrados.
Flujos de trabajo optimizados
Agiliza tus procesos con automatización y datos sincronizados, reduciendo las tareas manuales y mejorando la eficiencia operativa.
Funciones avanzadas
Maximiza tu estrategia de mensajería integrándola con la solución de bandeja de entrada unificada de TopMessage. Utiliza la automatización en los canales preferidos de tus clientes para mejorar el proceso de atención al cliente, enviar notificaciones de pedidos y facilitar la recopilación instantánea de comentarios, todo mientras integra perfectamente estrategias de comunicación a través de SMS y WhatsApp.
Comunicación interactiva
Mejora la participación de la audiencia con mensajes dinámicos que incluyan elementos dinámicos e interactivos como archivos multimedia, formato de texto, reacciones a mensajes, botones de llamado a la acción y opciones de Respuesta rápida.
Automatización basada en fechas
La automatización basada en fechas programa mensajes para fechas y horas específicas, lo que garantiza que tu comunicación se envíe precisamente cuando sea más efectiva. Ya sea enviando un recordatorio antes de un evento, un seguimiento después de una compra o un mensaje de celebración en un aniversario, la automatización basada en fechas mantiene tus mensajes oportunos y relevantes.
Generador de flujo inteligente
Crea un viaje de mensajería excepcional que combine WhatsApp y SMS, guiando a los usuarios desde la incorporación hasta la retención. Dale la bienvenida a nuevos clientes potenciales cuando se unan a tu lista de contactos, brinda soporte e información a los usuarios de prueba y anímalos para que se conviertan en clientes leales.
Preguntas frecuentes
¿Qué define una bandeja de entrada de mensajería unificada?
¿Cómo funcionan las plantillas dentro de la Bandeja de entrada de mensajería unificada para SMS y WhatsApp?
¿Qué herramientas de inteligencia artificial están disponibles en la bandeja de entrada de mensajes para mejorar la comunicación entre plataformas?
Mejora del texto IA
Corrección ortográfica y gramatical:
Optimización del límite de caracteres:
¿Cómo puedo importar y gestionar mi lista de contactos tanto para SMS como para WhatsApp?
Importar contactos desde archivos CSV o Excel:
Agrega contactos directamente desde tu bandeja de entrada de mensajes:
¿Puedo integrar la Bandeja de entrada de mensajería unificada con otras herramientas comerciales?
¿Cuáles son los beneficios de utilizar una bandeja de entrada de mensajería que admita SMS y WhatsApp?
Comunicación unificada:
Alcance de clientes mejorado:
Experiencia del cliente mejorada:
Rentabilidad:
Mayor eficiencia:
Empiece hoy
Optimice su estrategia de comunicación: ¡comience hoy mismo con nuestra bandeja de entrada de mensajería unificada!
